5 Hechos Fácil Sobre Accesorios para coche Descritos



XTREME Serie / Invierno Lo que cuenta en un lavaparabrisas es el rendimiento de limpieza „En algunos productos de lavaparabrisas de invierno se hace publicidad con anticongelante hasta 60 grados bajo cero, estos productos son recomendables?“ pregunta Michael M. de Colonia.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que incluso son un peligro para la seguridad.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja rastra de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o limpiar a brillo.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

400 ml

Motorrevive

SONAX Silicona a citrón para el producto Distribuidores SONAX Silicona a citrón Limpia y cuida todas las partes de plástico en el interior del coche. Antiestático, anti-polvo y protectivo. Confiere brillo y frescura para madera y plástico. Sin silicona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúFigura navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Deja una nano capa protectora invisible sobre las superficies tratadas, asegurando que suciedad y agua escurran aún más rápido. Simplifica la limpieza.

Espray especial para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la cadena y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, mantener un paño noble detrás de la esclavitud, por la parte interior. Consejo del hábil: Siempre repasar perfectamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la dependencia está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas exaltado. Rociar la cautiverio con el producto y girara varias veces. Consejo del hábil: La cadena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite particular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bicicleta recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Igualmente hay modelos en los que el fabricante no coloca dispositivo de aviso alguno. En ese caso herramientas para coche se puede comprobar su estado a través del líquido de frenos: según cómo se vayan gastando las pastillas, el nivel de aquel baja en el depósito.

Suave, agradable al tacto y muy absorbente. No deja estríGanador, marcas de gotas ni hilachas y es idóneo todavía para desterrar acolchados, fundas y tejidos. Asimismo utilizable para el hogar.

En el caso de los todoterrenos u otros coches que circulen con asiduidad por zonas sin asfaltar, como caminos o pistas, hay que quitarles el polvo y el comedón cada cierto tiempo y no dejarlo desaseado durante varios meses, como suele ser habitual. ¿Cuál es la mejor forma de asear un coche?

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *